Una Buena Biografía ðŸ¤“

A good bio can go a looooong looong way 😌

Uno piensa que con solo poner: “Pizzas Monterrey | envíos a domicilio | 8888 8888 88 | pedidos por dm “ mágicamente vas a enamorar a todo posible cliente que se tope con tu biografía y eso sencillamente no tienen ningún sentido.

That’s just dumb…

Cuando podrías intentar explotar tu creatividad y pensar en una biografía divertida y llamativa que logre captar la atención del posible cliente. Encontrar la combinación perfecta de palabras en el límite de caracteres que nos permite la aplicación no es tarea fácil pero como siempre decimos “el cielo no es el límite”, busca inspiración y encuentra esa combinación perfecta de palabras para tu marca.

Una buena biografía debe de ser clara, concisa y original, debe de explicar muy bien qué es lo qué haces. Si tienes un sitio web, debes de incluirlo sí o sí, y por último pero no menos importante: debe de dar a conocer tu personalidad de marca al leerlo.

Recomendamos el uso de emojis pero sin abusar 😌 y no recomendamos usar hashtags en la biografía a menos que tengas alguna campaña corriendo, de lo contrario solo desperdiciarás valiosos caracteres.

Si tienes más de un enlace que quieras compartir en tu cuenta de Instagram puedes hacerlo con linktree de forma gratuita 😉

Sale, bye bye 👋🏻

Espero estos tips te funcionen, aplica lo aprendido y no olvides que si tienes cualquier duda con mucho gusto te apoyaremos 😇

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: